Términos y Condiciones

Tomando en cuenta La Ley Federal de Protección al Consumidor, en sus artículos 32 y 76,  tienda NATURNALIA  pone a su disposición la siguiente información:

A los precios mencionados en nuestra tienda virtual electrónica se les hará el cargo correspondiente al flete o gastos de envió, según la mensajería que más convenga al Consumidor o Consumidora y variara según el peso y/o volumen, con envíos únicamente dentro de la República Mexicana y eventualmente y previo acuerdo por vía telefónica o por correo electrónico a Estados Unidos o a cualquier otro país. El cálculo del costo de envío se hace de manera automática dentro de la tienda virtual electrónica, pudiendo el Consumidor o Consumidora hacer su presupuesto personal, según los artículos que incluyó en su carrito de compras y que puede aceptar o cancelar en cualquier momento. Estos datos también deberán ser proporcionados vía telefónica, especialmente para dar seguimiento al pedido en relación al envío y la recepción por parte del Consumidor o Consumidora al domicilio que indicó en el formulario de compra o por escrito.

Los pagos pueden realizarse con tarjeta de Crédito, Depósito Interbancario o Depósito Bancario, Depósito en tiendas de conveniencia y mediante PayPal. Cuando se realicen pagos en medios electrónicos, durante la transacción, se estará en zona segura, señalada por un icono en forma de candado. Una vez hechas las operaciones de compra, se destruyen los datos, quedando únicamente información para estadísticas, reclamaciones e historial del Consumidor o Consumidora. En las operaciones bancarias convencionales, a petición del Consumidor o Consumidora se les proporcionaran las cuentas bancarias fiscales de la empresa para hacer sus pagos seguros y confiables.

Teléfonos para ventas de Productos Naturales de la tienda NATURNALIA, así como compras y/o inscripciones como Distribuidor o Distribuidora Independiente a las Compañías de Redes de Mercadeo y Venta Directa ZERMAT®, Sheló NABEL® y/o ARDYSS® , aclaraciones y reclamaciones (Estamos ubicados en Monterrey, Nuevo León, México): Celular +52 1 81-1500-7277, o al teléfono +52 01 (81) 8302-1691 y, así mismo, al Correo electrónico: tiendanaturnalia@gmail.com

Al Consumidor o Consumidora se le informará el número de guía de envío y la fecha probable en que lo recibirá, vía correo electrónico, Mensaje electrónico o por WhatsApp, ajustándonos ambas partes a los servicios, rapidez y políticas de entrega de la Mensajería elegida. En todo caso, ni esta Distribuidora Independiente ni el servicio de Mensajería se hacen responsables de no efectuar la entrega, si no se encuentra persona alguna en el domicilio indicado por el Consumidor o Consumidora.

Los usos, cantidades, dosificación y beneficios adicionales de los productos aquí promovidos y comercializados, son los mencionados en sus empaques.

Todos los precios mencionados en este sitio Web, son sujetos a cambios sin previo aviso.

Las sugerencias y comentarios expresados por quien comparte su experiencia de uso, son parte de un testimonio verídico y comprobable de quien lo expresa.

Los Cosméticos y Fragancias, así como los Complementos y/o Suplementos Alimenticios anunciados en esta tienda virtual electrónica NO son medicamentos, y su consumo es responsabilidad de quien los usa y de quien los recomienda. Los resultados de los productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de las particularidades únicas y específicas de la persona, de sus hábitos alimenticios, de su edad y estado actual de salud y de su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituyen un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su médico y/o especialista.

TIENDA NATURNALIA

y autorizada como Distribuidora Independiente de: ZERMAT®, Sheló NABEL® y ARDYSS®